DESDE BUENOS AIRES:
4922-4409 OficinaDESDE EL INTERIOR DEL PAIS:
011-4922-4409 OficinaDESDE EL EXTERIOR:
+5411-4922-4409 Oficina¡AGREGANOS!
BAIRESFUN TURISMO ARGENTINAA. Contrato
Una reserva es aceptada y convertida a definitiva, una vez que BAIRESFUN recibe de parte del Cliente la confirmación del presupuesto por escrito y el depósito inicial. En dicho acto queda formalizado el presente contrato entre BAIRESFUN y el Cliente. Realizando el pago inicial y proporcionando la información personal, el Cliente acepta los presentes términos y condiciones. El contrato es entre BAIRESFUN y el Cliente, siendo éste el representante de todas las personas que conforman la reserva. La persona que confirmar la reserva, garantiza que él/ella posee las autorizaciones de todas las personas que representa, para confirmar los servicios contratados, y que estas aceptan los términos y condiciones correspondientes.
B. Pago
En orden de confirmar una reserva con BAIRESFUN, el cliente debe depositar el 100% de la misma. En caso de falta de pago a la fecha límite establecida, BAIRESFUN se reserva el derecho de cancelar la reserva. En caso de reservas realizadas con menos de 30 días de anticipación a la fecha de inicio del servicio, el Cliente deberá abonar directamente el total de los servicios contratados. Los pagos pueden realizarse mediante depósitos/transferencias bancarias, efectivo o tarjeta de crédito. En todos los casos, los costos bancarios y adicionales por pago con tarjeta de crédito serán a cargo del cliente.
C. Cambios y Cancelaciones por el Cliente
Todos los cambios realizados a la reserva original deberán ser solicitados por escrito por la persona que la realizó originalmente. Todos los costos y cargos que pudieran surgir de los cambios y/o cancelaciones solicitadas, deberán ser solventados por el cliente. A pesar que BAIRESFUN se compromete a realizar los mejores esfuerzos para acomodar los cambios solicitados, la disponibilidad de los mismos no puede ser garantizada.
El Cliente puede cancelar su reserva en cualquier momento, comunicando de forma escrita la cancelación. Los cargos por cancelación serán calculados desde la fecha de recepción de la cancelación y aplicados acorde a la tabla detallada que se exhibe a continuación. Adicionalmente a los cargos de cancelación, los servicios aéreos pueden estar sujetos a cancelaciones del 100%. Los servicios aéreos tienen una política especial por cada tarifa, las cuales están a disposición del Cliente a la hora de la contratación de los mismos.
Cantidad de días antes del inicio de viaje |
Porcentaje de penalidad por cancelación |
---|---|
30 días o más | 50% |
29-21 días | 50% |
20-15 días | 50% |
14-9 días | 100% |
8 días o menos | 100% |
En caso de realizar cancelaciones parciales a los servicios reservados originalmente para más personas, estos estarán sujetas a cargos adicionales para las personas que gocen del servicio, como por ejemplo suplementos por ocupación en base single, subocupación de vehículos, etc.
D. Cambios y Cancelaciones por BAIRESFUN
A pesar que BAIRESFUN realizará sus máximos esfuerzos por operar todos los servicios acorde a lo descripto, al aceptar el presente contrato, el cliente acepta que es posible que vaya a ser necesaria la adaptación del itinerario o sus contenidos debido a factores climáticos u otras variables ajenas a la empresa.
BAIRESFUN se reserva el derecho de cancelar o cambiar en cualquier momento, cualquiera de los servicios y sustituirlos por otros servicios de condiciones y valores similares, sin ningún tipo de compensación al cliente, quien acepta no verse perjudicado como resultado de estos cambios. Si hubiera un cambio significante en alguno de los servicios, el Cliente será informado a la hora de reservar los servicios, para que otorgue su conformidad. Si este cambio significante se produjera luego de contratado el servicio, se le dará la posibilidad al cliente de elegir si desea mantenerlo, si optar por algún otro servicio o desea recibir un reembolso total, siempre y cuando este cambio no sea originado por un cambio de fuerza mayor que exceda a la responsabilidad y control por parte de BAIRESFUN (tales como guerras, desastres naturales, factores climáticos adversos, revueltas sociales, problemas técnicos, cambios o cancelaciones de vuelos por las aerolíneas). En estos casos de cambios por fuerza mayor, donde BAIRESFUN no tiene ningún tipo de control sobre los horarios y días de partida, no responderá con reembolso alguno.
E. Pasaporte, Visa y Vacunas
Es responsabilidad del Cliente poseer un pasaporte válido, visas correspondientes, vacunas y cualquier otro tipo de medicina preventiva requeridos para los servicios contratados. Información al respecto es brindada por BAIRESFUN de buena fe sin ningún tipo de responsabilidad.
F. Enfermedades o Discapacidades
Cualquier persona que sufra de una enfermedad o discapacidad, o esté bajo algún tratamiento médico, deberá declarar la verdadera naturaleza de tal condición a la hora de realizar la reserva, y hacer los arreglos adecuados para la provisión del medicamento necesario o tratamiento, durante el servicio contratado. Tal falencia, constituirá una falta grave al presente contrato y resultará en la exclusión de tal persona del servicio correspondiente, no siendo sujeto a ningún tipo de reembolso.
G. Seguro de Viaje
BAIRESFUN no incluye ningún tipo de seguro en sus viajes y precios publicados en www.bairesfunturismo.com
De todas formas, BAIRESFUN puede proveer de tales seguros si son solicitados o recomendar algún tipo de compañía de seguros de confianza.
H. Reclamos
Si el cliente tuviera un reclamo sobre alguno de los servicios prestados, deberá informarlo lo antes posible a su guía o representante de BAIRESFUN en tiempo y forma, de forma tal que se pueda actuar con sus mejores esfuerzos para solucionar el mismo de forma inmediata. Solamente mediante la notificación a BAIRESFUN de tales problemas, es que se podrán tomar las acciones correctivas a tiempo. La falta de este reclamo en el momento de la prestación del servicio, resultará en la imposibilidad de algún tipo de compensación por parte de BAIRESFUN, o al menos, la misma será reducida. Todos los reclamos que no se presentaran pasadas 2hs de la finalización de la prestación del servicio, no podrán ser luego presentados. Pasado este plazo no será atendido ningún reclamo. La empresa no se responsabiliza por el deterioro y/o extravío y/o hurto y/o pérdida del equipaje y demás efectos personales de pasajeros sea por servicios contratados a través de la intermediación de la empresa o tomados individualmente por el pasajero.
I. Reserva de Vuelos
BAIRESFUN realizará sus máximos esfuerzos por asegurar que todas las tarifas aéreas son las correctas a la hora de cotizarlas. Las aerolíneas se reservan el derecho de actualizar las tarifas sin ningún tipo de notificación previa. Una vez que se paga una seña por un servicio aéreo, lo que se garantiza es el lugar, pero no la tarifa. La tarifa solamente puede garantizarse con el pago total y la emisión de los billetes. Los pasajes no son endosables. Los horarios informados por BAIRESFUN son una guía general solamente ya que están sujetos a reprogramaciones por parte de las líneas aéreas. Los tickets tendrás los horarios correspondientes al día en que fueron emitidos, por lo que el Cliente deberá chequear bajo su responsabilidad, las últimas actualizaciones de los mismos. BAIRESFUN realizará sus máximos esfuerzos para informar al Cliente sobre las alteraciones que pudieran ocurrir, pero no se responsabiliza por los mismos. Las reprogramaciones hechas por las aerolíneas no constituyen cambios significantes a los arreglos de las vacaciones, por lo que no otorgará derecho alguno al cliente a cancelar sus servicios sin las penalidades ya informadas. BAIRESFUN no es responsable por ningún tipo de demora en los vuelos, ocasionadas por cualquier motivo, tales como factores climáticos, acciones de los controladores aéreos, reprogramaciones, problemas técnicos de las aeronaves, huelgas de empleados, u otros motivos de este tipo.
J. Partidos de Fútbol, eventos deportivos, Espectáculos y Otros Eventos
BAIRESFUN no es responsable por ningún tipo de cancelaciones y/o reprogramaciones, ocasionadas por cualquier motivo, tales como factores climáticos, problemas técnicos, cuestiones de seguridad, decisiones personales del organizador del evento, u otro motivo de cualquier tipo ajeno a la responsabilidad de BAIRESFUN. En todos aquellos casos donde la suspensión del evento se realizara una vez iniciada la prestación del servicio, el mismo será considerado como brindado en su totalidad, no dando lugar alguno, a ningún tipo de devolución al cliente, salvo el ticket de ingreso al evento, que el cliente deberá conservar para poder reutilizarlo acorde a las políticas del organizador del evento. En caso de querer el cliente volver a contar con los servicios adicionales de traslados y guía, los mismos deberán ser abonados nuevamente al precio correspondiente. En todos aquellos casos donde la cancelación/reprogramación del evento se realizara antes de iniciada la prestación del mismo, y el cliente no pudiera o no deseara concurrir al evento en la nueva fecha, la política de reintegros será acorde a la política de reintegros fijada por el organizador del evento.
K. Nuestra Responsabilidad
BAIRESFUN asume su responsabilidad por asegurar que las vacaciones contratadas por el cliente sean provistas de la forma en que las mismas fueron descriptas en la versión final del programa de viaje que el Cliente recibe a su arribo, y para que los servicios provistos sean brindados con una standard razonable de calidad. BAIRESFUN actúa solamente como un agente de viajes, intermediando entre el cliente y los proveedores de los servicios, ejercitando todas las posibles precauciones, pero no es responsable por daños, enfermedades, pérdidas, cargos adicionales, demoras accidentales, o cualquier otro tipo de irregularidad causada por actos negligentes u omisiones realizadas por las compañías o individuos proveedores de los servicios contratados, como tampoco por los daños y perjuicios ocasionados por desastres naturales u otras causas.
L. Términos y Condiciones de la Web
Los trabajos de autoridad contenidos en este sitio, incluyendo diseño, textos e imágenes, son propiedad, a excepción de lo expresamente escrito, de BAIRESFUN o sus licenciatarios. Las leyes de autoría mundiales protegen los contenidos totales de este sitio web.
Acorde a estos términos, los usuarios de este sitio web no pueden:
La información aquí contenida es obtenida de fuentes sobre las cuales se estiman son confiables y ciertas. Sin embargo, BAIRESFUN, no garantiza ni expresa, que la información publicada es confiable, cierta, actualizada o completa, y no es responsable por cualquier error u omisión.
Usted expresa y está de acuerdo que BAIRESFUN no está sujeto a ningún tipo de reclamo por daños y perjuicios ocasionados de forma directa, indirecta, incidental, especial, o consecuencial, que resulten del uso o imposibilidad de uso del sitio web, o acceso no autorizado o alteraciones a sus transmisiones o datos, o cualquier otro motivo relacionado con este sitio web.
Usted puede a través de hipertexto u otros links, acceder a otros terceros sitios en internet, que no están relacionados o mantenidos por BAIRESFUN. Links a sitios de terceros no implica ningún tipo de relación con los mismos, por lo que BAIRESFUN, no tienen ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los mismos.
Usted tiene prohibido la violación o intento de violar la seguridad de este sitio web, incluyendo, sin limitación, (a) acceso a información no intencionada para su visualización, logueo en un servidor o cuenta a la que no tiene autorizado su acceso, (b) intentar probar, escanear o testear la vulnerabilidad del sistema o red, o violar la seguridad y medidas de autenticación sin la autorización propia, (c) intentar interferir con cualquier servicio al usuario. Violaciones a la seguridad del sistema o red podrán resultar en demandas civiles o penales. BAIRESFUN. investigará cualquier evento que involucre estas violaciones, y podrá involucrar o cooperar con las autoridades legales, para seguir a estos usuarios envueltos en tales violaciones.
BAIRESFUN se reserva el derecho a modificar la información, servicios y/o contenido de este sitio web en cualquier momento sin ningún tipo de notificación previa.
El Logo y Diseño de BAIRESFUN son marcas registradas y servicios registrados y no pueden ser copiados, usados o mostrados sin el consentimiento previo de BAIRESFUN.
M. NUESTROS SERVICIOS NO INCLUYEN
Gastos de visado a cualquier país, extras de cualquier tipo, tasa de puertos o de avión, exceso de equipaje, visitas facultativas, pasajes aéreos (Salvo los que estén claramente indicados en algún tour específico dentro del precio) D.N.T., impuestos y/o gravámenes, propinas. Expresamente nuestros servicios no incluyen todo aquello que no se encuentre debidamente detallado en el presente voucher y la factura por el producto contratado. La empresa declina toda responsabilidad de retrasos, adelanto o anulación que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen por las demoras, adelantos de horarios (Comidas traslados, estadías etc.) a cargo de los señores clientes. En ningún caso la empresa responderá frente a los pasajeros por daños indirectos o lucro cesante.
N. REEMBOLSO
Una vez iniciado el tour, el abandono del mismo o la no utilización de algún servicio por voluntad del pasajero, no tendrá derecho a devolución alguna. BAIRESFUN, en calidad de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicio, declina toda responsabilidad por accidente, daños, irregularidades en el servicio, pérdida del equipaje, retrasos u otros inconvenientes que pudiese sufrir el pasajero y/o sus cosas cualquiera fuera la causa que los origine. El organizador se reserva el derecho de alterar o cancelar los tours, por razones de fuerza mayor, caso fortuito, fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios o si el número de inscriptos no alcanzare el mínimo para realizar el tour, teniendo el pasajero a su disposición el reintegro del importe abonado, renunciando a cualquier tipo de reclamo suplementario.
O. DERECHO DE PERMANENCIA
Todo pasajero cuya conducta, modo de obrar u otra razón grave que a juicio de la empresa provoque peligro, causare molestias a los restantes pasajeros, pueda perjudicar el éxito o el normal desarrollo de la excursión, será excluido del viaje por la conducta inapropiada que hubiere adoptado.
P. CALIDAD DEL SERVICIO
El pasajero declara que previamente a la contratación del viaje ha evaluado en forma minuciosa y razonada las características del producto que adquiere y que surge en forma exclusiva de la pagina web de la empresa. Asimismo se notifica en este acto el pasajero, que las condiciones de calificación en estrellas de los establecimientos hoteleros varía de un país a otro, así como también dentro de la República Argentina, declarando que entiende que los estándares de calidad y de servicio no son uniformes, no solo respecto a los establecimientos hoteleros sino también a otros servicios vinculados al paquete turístico que adquiere. La empresa por razones operativas podrá cambiar el hotel elegido por el pasajero por otro de igual o similar categoría.
Q. LEY, JURIDICCIÓN Y COMPETENCIA
La presente solicitud, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales y por la Ley de Turismo Nro. 18829 de La República Argentina, y su reglamentación. Para cualquier divergencia que se suscite, la cuestión se someterá a los tribunales ordinarios de la Capital Federal, con exclusión de cualquier otro fuero y/o jurisdicción.
R. CONSTITUCION DE DOMICILIO-ENVIO DE DOCUMENTACION
Para el caso de contratación vía telefónica la documentación vinculada al servicio contratado a la empresa será remitida a la casilla de correo electrónico por este denunciada (voucher, factura), prestando el pasajero expresa conformidad con este procedimiento. En aquellos casos que el pasajero contratare con la empresa mediante vía web, la empresa subirá al perfil creado por el pasajero el voucher y documentación correspondiente, debiendo el pasajero imprimirla y presentarla al momento del viaje. Todas las notificaciones que la empresa deba efectuar por cancelaciones o alteraciones o modificaciones de condiciones o precios serán remitidas a la casilla electrónica denunciada por el pasajero, antes de la fecha de partida. Cuando el pasajero haya contratado transportación, surgirá del voucher la hora y el lugar donde el pasajero deberá presentarse. Cualquier comunicación que la empresa efectúe por estos medios que no fuera observada por el pasajero dentro de las 24 hs de recibida o colgada en el perfil del usuario, implicará en forma lisa y llana la aceptación de la misma. Constituyen las presentes “condiciones de contratación” junto con el voucher y la factura respectiva el contrato de viaje. El pasajero declara conocer y aceptar las condiciones de contratación y dicha aceptación queda declarada en forma expresa mediante el consentimiento de las mismas en el formulario que surge de la página web de la empresa. Asimismo el pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje y la aceptación de la factura por el servicio contratado implican la ratificación de las mismas.
TRASLADO DE MENORES:
https://www.argentina.gob.ar/viajar-con-menores-de-edad-en-micros-de-larga-distancia
DOCUMENTACION:
http://www.migraciones.gov.ar/site_docs/